Deportes

Boxeador mexicano Juan Francisco «El Gallo» Estrada arriba a Nicaragua

Asistirá como invitado especial a una cartelera de la promotora Nica Boxing. Declaró que sería interesante un nuevo combate ante Román "Chocolatito" González

Boxeador mexicano Juan Francisco "El Gallo" Estrada arriba a Nicaragua
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El púgil mexicano Juan Francisco «Gallo” Estrada (36-2, 25 nocauts) arribó este miércoles al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, de Managua, para asistir como invitado especial a la cartelera boxística que organizará este 28 de abril la promotora Nica Boxing.

«Estoy muy contento de estar en Nicaragua por primera vez», manifestó a su llegada a los medios de prensa el ex campeón peso mosca de la Asociación Mundial y la Organización Mundial de Boxeo.

Asimismo, declaró que sería interesante un nuevo combate ante Román «Chocolatito» González. «Estaría bien, la gente la espera, la gente siempre pregunta cuándo pelearé con Chocolate. Sería una gran pelea», indicó.

Román González superó al “Gallo” el 17 de noviembre de 2012, en las 108 libras, por decisión dividida de los jueces actuantes. “Estaría encantado de hacer una segunda pelea con él, aunque aún no ha habido pláticas acerca de una revancha”, refirió el azteca.

La velada de Nica Boxing acontecerá en el Gimnasio “Nicarao” (antes llamado Alexis Argüello).

ale/jos

también te puede interesar