Deportes

Reciben al campeón mundial de boxeo Cristofer «El Látigo» Rosales

Decenas de miembros del Movimiento Deportivo Alexis Argüello vitorearon al púgil a su llegada. El rey de las 112 libras fue agasajado por el tetracampeón mundial Román “Chocolatito” González

Reciben al campeón mundial de boxeo Cristofer "El Látigo" Rosales
Reciben al campeón mundial de boxeo Cristofer "El Látigo" Rosales |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El pugilista nicaragüense Cristofer «El Látigo» Rosales arribó la noche de este lunes al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino tras alcanzar el título de las 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Decenas de miembros del Movimiento Deportivo Alexis Argüello de la Juventud Sandinista 19 de Julio vitorearon la llegada del recién coronado monarca universal. Rosales se impuso al japonés Daigo Higa por nocaut en el noveno asalto en la Arena de Yokohama.

El campeón fue felicitado por los jóvenes en nombre del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, y el pueblo nicaragüense.

Asimismo, «El Látigo» fue agasajado por el tetracampeón mundial Román “Chocolatito” González, amigos y familiares, quienes le dieron un gran recibimiento y destacaron la inmensa pelea que protagonizó en suelo del rival.

ale/jos

también te puede interesar