Deportes

Espectacular fue el Juego de Estrellas del baloncesto

Alvin Camacho del equipo Leones de la Alcandía de Managua se coronó campeón en los tiros de tres puntos

Juego de Estrellas del baloncesto
Juego de Estrellas del baloncesto |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Centenares de familias disfrutaron este domingo un espectacular Juego de Estrellas en el Templo del Baloncesto, el Polideportivo Alexis Argüello.

El evento que fue gratuito para los capitalinos fue organizado por la Alcaldía de Managua, atendiendo orientaciones del Comandante Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo con la finalidad de llevarles esparcimiento a las familias.

En la demostración de los tiros de tres puntos, participaron 12 basquetbolistas y fue Alvin Camacho del equipo Leones de la Alcandía de Managua el que se coronó campeón.

Después de las clavadas el público disfrutó del Juego de Estrellas del Baloncesto en la que se combinaron esfuerzos de las alcaldías de Jinotega, Matagalpa, Estelí, la Corporación Costa Caribe y la comuna capitalina.

El evento reunió a los mejores atletas del baloncesto nacional.

Las finales de la LSB serán a partir de mañana martes 17 de abril en el Polideportivo con el equipo Real Estelí y los Toros de Matagalpa, añadió.

El miércoles 18 del mes en curso Jinotega recibirá a los Leones de la Alcaldía de Managua donde se producirá otro espectáculo gratuito para las familias.
mem/ybb

también te puede interesar