Deportes

JC Ramírez, otra apertura en falso

Apenas duró par de entradas en la lomita, con tres carreras y cinco boletos

Nicaragüense JC Ramírez
Nicaragüense JC Ramírez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El nicaragüense JC Ramírez firmó otra apertura con números rojos al permitir tres carreras, con cinco boletos regalados, en solo dos entradas de labor en la derrota 7-3 de los Angelinos de Los Ángeles ante los Atléticos de Oakland.

Una rola buena para doble play conectada por Khris Davis le salvó el primer inning al pinolero luego de obsequiar par de pasaportes.

Pero en el segundo la suerte no volvió a sonreírle y soportó tres anotaciones, cuando los verde-amarillos le conjuntaron un doble de Stephen Psicotty y un sencillo de Marcus Siemen que rentabilizaron otros tres boletos del capitalino, quien no salió a lanzar la tercera entrada.

En resumen su segunda salida negativa se saldó tres carreras limpias, dos incogibles y cinco boletos en dos innings y 55 picheos, para dejar su efectividad en 9.45. Mal inicio de temporada en Grandes Ligas para el pinolero, cuyos disparos más veloces apenas alcanzaron este sábado las 92 millas por hora, cuando usualmente coquetea con las 98.

Ramírez debutó el lunes con derrota de 6-0 ante los Indios de Cleveland, que le sacudieron con cinco carreras, cuatro limpias, en solo 4.2 entradas, y con el añadido de tres jonrones.

Otro inicio discreto en la campaña de la Gran Carpa es el de Cheslor Cuthbert, que este sábado se fue de 4-0 en la blanqueada 1-0 de los Reales de Kansas City sobre los Indios de Cleveland.

Ahora el de Corn Island batea para promedio de .222.

Debut de Loásiga en las Menores

El derecho Jonathan Loáisiga debutó por lo grande en la categoría Clase A Fuerte, al encabeza la victoria 2-0 de los Tarpons de Tampa sobre los Tigres de Lakeland.

Loáisiga, que tuvo participación en el spring training con los Yanquis de Nueva York, tiró cinco innings en blanco con cuatro hits al tiempo que liquidaba a cinco rivales por la vía de los strikes.
mem/piz

también te puede interesar