Deportes

Cheslor Cuthbert anota la del primer triunfo de Reales en temporada de las Mayores

Tuvo tarde 4- 1 y lleva cuatro hits en 10 turnos

Cheslor Cuthbert
Cheslor Cuthbert en los Reales de Kansas City |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El abridor Jake Junis lanzó siete entradas en blanco y los Reales de Kansas City rayaron su primer triunfo en la temporada de las Grandes Ligas al blanquear a domicilio 1-0 a los Tigres de Detroit, carrera anotada por el nicaragüense Cheslor Cuthbert.

En el principio de la segunda entrada el costeño abrió con un elevado que superó el guante del inicialista venezolano Miguel Cabrera para convertirse en doble.

Avanzó a la antesala en jugada de pisa y corre y el cubano Jorge Soler, sin hits desde el 2 de julio, lo mandó a la registradora con elevado de sacrificio.

Cuthbert, que defendió la inicial, firmó tarde de 4-1 y lleva de 10-4 y dos empujadas en la joven campaña de la Gran Carpa.

Junis (1-0) espació tres imparables en siete entradas completas, regaló una base por bolas y ponchó a siete felinos para que los campeones de la Serie Mundial de 2005 estrenaran el casillero de las victorias.

El relevista Justin Grimm lo relevó en el octavo tras permitir un sencillo y el dominicano Kelvin Herrera ponchó a dos en un noveno perfecto para su primer rescate.

Desde la trinchera opuesta el abridor Matthew Boyd (0-1) realizó una sólida apertura, con una carrera y cuatro imparables en seis entradas.

ale/piz

también te puede interesar