Deportes

El título de campeón invicto juvenil para Rivas

Ganó el Nacional de beisbol Juvenil A en Managua

Nacional de Beisbol Juvenil A
Nacional de Beisbol Juvenil A |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Rivas se coronó campeón invicto en el Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil A (13-14 años) al vencer 15-5 a Triángulo Minero en cinco entradas en el estadio Jackie Robinson del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND).

“Teníamos tiempo de no ser campeones en esta categoría y lo hemos logrado gracias a Dios, al esfuerzo de los muchachos, de los padres y de las personas que creyeron e nosotros, ahora el reto es seguir trabajando”, explicó el mánager campeón Evert Delgadillo.

Rivas ganó siete partidos en total y tuvo como jugador más valioso al jovencito José Paniagua.

“El picheo se cayó pero bueno, ahora estamos compitiendo y no solo estamos participando. Quedar en segundo lugar de 19 equipos no es fácil pero la meta es siempre quedar en el primer lugar. Agradecemos al alcalde Otilio Duarte por el apoyo a los niños”, explico el mánager sub campeón, Donald Calderón, del Triángulo Minero.

El equipo de Managua se quedó con el tercer lugar. La mánager Angélica Ramírez, manifestó que “las pérdidas son dolorosas, pero hay que seguir adelante. Aspiramos a más pero así es el beisbol, mantuvimos el tercer lugar”.

El campeonato fue organizado por la Federación Nicaragüense de Beisbol Asociada (Feniba). El acto de premiación estuvo encabezado por su presidente Nemesio Porras y el arquitecto Marlon Torres, director del IND.
mem/ybb

también te puede interesar