Deportes

Cheslor Cuthbert, spring training de ensueño

Jornada perfecta para el pinolero la del viernes, de 4-4 y jonrón

Cheslor Cuthbert
Cheslor Cuthbert |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En medio de una racha ofensiva que parece no tener límites el toletero nicaragüense Cheslor Cuthbert sacudió a cuanto lanzador de los Gigantes de San Francisco enfrentó el viernes, incluyendo al estelar abridor Madison Bumgarner, para firmar una jornada perfecta al bate, de 4-4, jonrón, par de anotadas y tres remolques.

Tras esa actuación el jugador de los Reales de Kansas City se colocó provisionalmente como el segundo mejor bateador en el spring training de las Grandes Ligas, con promedio de .407 (22-54), y tres jonrones, más seis dobles, 11 anotadas, nueve impulsadas, una base y seis ponches.

La racha del costeño incluye 15 hits en sus recientes siete partidos en la Liga del Cactus.

El repunte ofensivo del ídolo de Corn Island debe asegurarle con toda seguridad el puesto de bateador designado con el equipo que ganó la Serie Mundial de 2015.

Además contará con oportunidades a la defensa cuando el manager Ned Yost decida darle descanso al antesalista titular, Mike Moustakas, o en la inicial cuando enfrenten lanzadores zurdos, dada la manifiesta debilidad de Lucas Duda ante tiradores del mal llamado brazo equivocado.
mem/piz

también te puede interesar