Deportes

JC Ramírez deja en blanco al Triple A de San Francisco

El capitalino poncha a más de un bateador por entrada lanzada

El as nicaragüense del pitcheo en las Grandes Ligas, JC Ramírez
El as nicaragüense del pitcheo en las Grandes Ligas, JC Ramírez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El nicaragüense Juan Carlos Ramírez realizó su segunda apertura en Ligas Menores como parte del actual spring training, y pintó de blanco en seis entradas a la sucursal de los Gigantes de San Francisco en Triple A.

Dos hits, ninguna carrera, tres bases, un golpe y tres ponches fue el resumen de la labor del capitalino, que afianza sus posibilidades de quedarse con un puesto en el staff de los Angelinos encargado de las aperturas.

Más cuando Andrew Heaney está aquejado de una inflamación en el codo y el japonés Shoei Otani no cumple con las expectativas que generó su llegada las Grandes Ligas.

Sumadas sus tres actuaciones en la Liga del Cactus y sus dos presentaciones en las Menores el derecho pinolero trabaja para efectividad de 2.21 en 20.1 entradas, con solo 10 hits y cinco carreras limpias en contra, más cuatro bases y 22 ponches, excelente índice de más de uno por inning.

Blandino, Cheslor y Erasmo

Alex Blandino, el prospecto de ascendencia nica de los Rojos de Cincinnati, recibió un golpe en su único turno al bate este miércoles ante los Vigilantes de Texas, por lo que mantuvo intacto su promedio de .364 con el madero en ristre.

El otro nica en los campos primaverales del mejor beisbol del mundo, Cheslor Cuthbert, de los Royals de Kansas City, no jugó en la última jornada.

Erasmo Ramírez soltará el brazo este sábado por primera vez en más de un mes. La ausencia del rivense se debió a una tensión en el torso, razón por la que iniciará la campaña de la Gran Carpa en la lista de lesionados de los Marineros de Seattle.

Los pronósticos de su período de rehabilitación indican que podría iniciar la temporada a finales de abril.
mem/piz

también te puede interesar