Deportes

Marineros retardarán debut de Erasmo Ramírez en temporada de Grandes Ligas

Comenzará a estirar el brazo con sesiones de bullpen a fines de este mes

Erasmo Ramírez
Erasmo Ramírez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El debut del nicaragüense Erasmo Ramírez en la inminente temporada de Grandes Ligas demorará algo más de lo previsto, mediados de abril, pues los Marineros de Seattle esperarán pacientemente por su total recuperación de una lastimadura en el torso.

Scott Servais, manager de los navegantes, indicó que el pinolero podría comenzar a realizar sesiones de bullpen en los últimos días de marzo y de ahí en adelante estarían pendientes de su evolución.

El camino de la total recuperación física del rivense podrá tener alguna estación en ligas menores durante el primer mes de campaña en la Gran Carpa.

Los Marineros gozarán de cuatro fechas libres en los inicios de la temporada razón por la que prescindirán de un quinto abridor hasta mediados de abril, tarea para la cual en ausencia de Erasmo ya Servais pienso en dos jóvenes talentos: Rob Whalen y el cubano Ariel Miranda.

Miranda tuvo una muy salida recientemente ante los Atléticos de Oakland y de Whalen los expertos ponderan que tiene una de las mejores, sino la mejor curva del juego, arma que empleó para recetar nueve ponches a los Rockies de Colorado.
mem/piz

también te puede interesar