Deportes

Leones de la Alcaldía de Managua se crecen en la LSB

Los Leones se impusieron 96-89 ante Brumas

Baloncesto
Campeonato de Baloncesto | Internet

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El conjunto Leones de la Alcaldía de Managua sumó su tercer éxito seguido en la Liga Superior de Baloncesto (LSB) tras doblegar en tiempo extra 96-89 a Brumas de Jinotega en el Polideportivo Alexis Argüello.

Con apenas 15 segundos de juego, Brumas ganaba 74-71, pero un triple de Nate Drayton obligó a ir a tiempo extra.

Posteriormente la batalla aumentó y cuando parecía que Brumas conseguiría su victoria, Denzel Moody repitió la dosis con otro triplete para forzar a otro tiempo extra de cinco minutos para que los Leones finalmente se impusieran. En total se disputaron dos tiempos extras, de cinco minutos cada uno.

“Comenzamos mal el primer tiempo, pero luego recuperamos la defensa. Me dieron la oportunidad de jugar y con la ayuda de Dios pude anotar ese triple”, explicó Moody.

Leones perdió el primer cuarto de tiempo 11-24, pero luego ganó los siguientes 29-18 y 18-11. Luego ganó Brumas 21-16 y luego nuevamente Leones se impuso en el siguiente 22-15 para coronar su triunfo 96-89.

“Todos los equipos están fuertes, al igual que los demás nosotros estamos entrenando duro”, finalizó Moody.

Previo al duelo se le dedicó un minuto de silencio al árbitro pinolero Juan Acuña, quien falleció en un accidente de tránsito en Masaya.

Por Leones Nate Drayton anotó 24 puntos y capturó 17 rebotes, Xavier de La Rosa anotó 23 puntos y Vansdell Thomas 23, mientras que Carlos González registró seis asistencias.

Por Brumas, el estadounidense Kevin Allen anotó 36 puntos y capturó 21 rebotes, Dalton Cacho anotó 23 puntos con 13 rebotes, y Franklin Omier anotó 16 puntos con 18 rebotes.
mem/ybb

también te puede interesar