Deportes

JC Ramírez abrirá el 1 de marzo ante San Francisco

El nica luchará por conseguir el sexto puesto en la rotación de abridores de los Angelinos

feff840c4a10d2a3aaea11c2b3c74387
Juan Carlos Ramírez, pícher nicaragüense |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El derecho nicaragüense Juan Carlos Ramírez, de los Angelinos de Los Ángeles, abrirá su primer juego del spring training el 1 de marzo cuando enfrente a los Gigantes de San Francisco.

Ramírez, que trabajó por última vez el 19 de agosto último cuando salió lesionado frente a los Orioles de Baltimore, ya tiró dos entradas simuladas ante sus compañeros de equipo y se sintió cómodo.

JC carece de limitaciones para trabajar desde la colina mientras se alista para luchar un puesto en la rotación de los serafines.

El plan del equipo californiano es que el pinolero realice aperturas cada seis días, pues se inclinar por contar con una rotación de seis abridores.

Para ganarse el sexto puesto en el staff de iniciadores tendrá que superar a Parker Bridwell, quien inicialmente parte como favorito en esa pulseada debido a período de recuperación que traviesa el nica.

Lo que sí es seguro es que JC comenzará la temporada de la Gran Carpa en el roster principal de los Angelinos, sea como abridor o desde bullpen. Ya el año anterior empezó como relevista.
mem/piz

también te puede interesar