Deportes

Campeonato Nacional de Motocross 2018 celebró con éxito su primera jornada

El Centro Turístico de Granada acogió la jornada primera en memoria de Douglas Rodríguez

MSC0320
Campeonato Nacional de Motocross 2018 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La primera fecha del I Campeonato Nacional de Motocross 2018 contó con la participación de 80 pilotos que seguirán compitiendo en los 10 eventos que se realizarán en diversas partes del país.

El Centro Turístico de Granada acogió la jornada primera en memoria de Douglas Rodríguez.

Carlos Parajón fue el mejor en la categoría Expertos al obtener el primer lugar, mientras Silvio Savallos y Sergio Salazar lo escoltaron.

En la categoría Pre-Experto, Álvaro López, Nelvin Enríquez y Nestor Rodríguez ocuparon los tres primeros lugares, respectivamente.

En tanto, en la categoría Máster A, la batalla la ganaron Juan Blandón, César Luna y Pedro Joaquín al integrar los tres primeros puestos.

En la categoría 85, dominaron Nelvin Enríquez, Steven Sobalvarro y Steven Herrera, mientras en Máster B lo hicieron Nelvin Enríquez, Carlos Espinoza y Ramiro Cuadra.

Por su parte, Nicole García (CostaRica), Elman Martínez y Virgilio Godoy impusieron su poder en la categoría Cuadraciclos B, y en el A, Alejandro Chacón, Adolfo Díaz y Carlos Zavala.

En la competencia Pw 65 A, el primero y segundo lugar lo obtuvieron Héctor Mojia y Reggie Ochoa, en el Pw 65 B, Álvaro Rivas, Alejandro Martínez y Carlos Trujillo se apoderaron de los tres primeros lugares y en la categoría Pw 50, Gustavo Sánchez, Luis Núñez y Eduardo Gadea consiguieron ubicarse en los primeros puestos.

En la categoría Novatos, Andy Pérez logró la meta del primer lugar, y en segundo y tercero quedaron José Chavarría y Nestor Rodríguez.
mem/ybb

 

también te puede interesar