Deportes

Nicaragua mantiene preparación para Serie Amistosa de Béisbol ante Cuba

Los exgrandes ligas Wilton López y Everth Cabrera jugarán en el Estadio Nacional Denis Martínez

nica-beisbol
Nicaragua mantiene preparación para Serie Amistosa de Béisbol ante Cuba |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Selección Nacional de Béisbol de Nicaragua desarrolló este lunes una nueva jornada de entrenamientos en el Estadio Nacional Denis Martínez, como parte de la preparación que realiza para la Serie Amistosa ante su similar de Cuba.

El tope tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de febrero. Entre las notas positivas estará la  presencia de los ex grandes ligas Wilton López y Everth Cabrera.

“Nunca pensé que iba a ser primer bate, y hoy casualmente me dijo (Julio Sánchez) que iba como short stop y primer bate”, manifestó Cabrera.

Asimismo, expresó que siente mucha ansiedad por esos tres juegos, ya que es la primera experiencia de jugar contra los hermanos cubanos.

Wiltón, en tanto, será uno de los abridores del equipo pinolero. “Me siento muy contento por la oportunidad que me están dando”, refirió.

El manager Julio Sánchez apuntó que estos dos jugadores ex ligamayoristas  merecen un lugar destacado dentro del tope amistoso. “Hay un bonito escenario y esta oportunidad no debemos desperdiciarla”, comentó Sánchez.

Sin dudas, la fanaticada podrá presenciar y disfrutar de un espectáculo deportivo durante esos días. Estos dos países hermanos disputaron el título de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, con éxito final para los antillanos.

ale/jos

también te puede interesar