Deportes

Real Estelí mantiene el invicto en el Clausura… y en Baloncesto Superior

Los equipos del Diamante de las Segovias llevan de 5-5 en futbol y de 4-4 en basquetbol

Estelí
Real Estelí derrota 3-1 al San Francisco FC |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En Real Estelí derrotó 3-1 al San Francisco FC y cuenta por victorias las cinco fechas del Torneo Clausura de la Liga Primera en el futbol nicaragüense.

El Tren del Norte aprovechó una mala salida del portero Carlos Mosquera para estrenar el marcador a la altura del minuto 26 tras un centro del Gollo Torres. El español Pablo Gallego cabeceó a las redes (32’) un disparo del propio Gollo, quien asistió a Carlos Chavarría para el tercero (70’).

San Francisco vio puerta gracias a un autogol de Jason Casco (58’).

UNAN rompe invicto de Diriangén

La UNAN llegó a Diriamba son solo un punto en lo que va de campeonato para enfrentar a los Caciques de Diriangén que no había perdido en las cuatro primeras jornadas (tres triunfos y un empate).

Pero un gol desde el manchón penal de Gledson Pereira al minuto 58 fue suficiente para para sentenciar la victoria de los estudiantes.

En otro resultado de la fecha dominical el Deportivo Ocotal sacó un empate a un gol en su visita al Chinandega FC en el campo de La Veranera.

Un penalti trasformado por Marcos Rivera al minuto ocho puso en ventaja a los norteños, pero Silvio Mendoza (58’) rescató la igualada para los anfitriones.

Real Estelí de 4-4 en la Liga Superior de Baloncesto

Como si quiera imitar a sus hermanos mayores del fútbol los integrantes del Real Estelí hilvanaron racha de cuatro éxitos en el tramo inicial dela Liga Superior de Baloncesto tras disponer en Matagalpa de los Toros del Norte con marcador de 88-80.

Jonathan Martínez encabezó el ataque del quinteto ganador con 27 puntos. Le secundaron Isaiah Kirk con 19 y nueve rebotes y José Ortiz, que aportó 16 unidades.

Por los Toros, que ganaban terminado el primer período, Joel McIntosh llevó la batuta anotadora con 21 puntos y 18 rebotes, mientras Jared Ruiz apoyaba con 18 unidades, y Darius Morales contribuía con 14 y 10 rebotes.
mem/piz

también te puede interesar