Deportes

Las opciones de Cheslor y JC

El costeño tiene grandes posibilidades de defender una de las esquinas del cuadro de los Reales y Ramírez luchará por el sexto puesto en la rotación de los Angelinos.

cheslor-vs-jc
Juan Carlos Ramírez desde el box de los Angelinos y Cheslor Cuthbert empuñando el bate por los Reales de Kansas City |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

De cara al inicio de la temporada de las Grandes Ligas el nicaragüense Cheslor Cuthbert gana enteros en su aspiración de figurar en la alienación titular de los Reales de Kansas City desde el Día Inaugural.

La salida de Eric Hosmer y Mike Moustakas del roster de los Monarcas abre una inmensa posibilidad para que el de Corn Island se asiente en la defensa de la inicial o de la antesala. Aunque también puede hacer las veces de bateador designado.

El mánager de KC, Ned Yost, tiene claro que solo cuatro jugadores ya tienen certificada su titularidad a poco más de cinco semanas de que se dé la voz de ¡A jugar!

Son ellos el receptor Salvador Pérez, el patrullero izquierdo Alex Gordon, el campo corto Alcides Escobar y el segunda base Whit Merrifield.

Por tanto a Cheslor solo le queda demostrar en el spring training que él es el hombre que redondeará el line-up de los Royals.

Sexto abridor, la clave para JC Ramírez

A pesar de ser el abridor que más victorias le aportó a los Angelinos en la pasada campaña JC Ramírez tendrá que pulirla si quiere aparecer esta vez en el staff encargado de las aperturas.

Se da la circunstancia de la llegada del fenómeno japonés Shoei Otani, quien parece asumirá la doble función de lanzador y bateador y comoquiera que en su país realizaba una salida por semana, el mentor Mike Scioscia tendrá que apelar a la fórmula de seis iniciadores.

Esa coyuntura le daría opciones al pinolero de luchar por el puesto de sexto abridor con Parker Bridwell y Nick Tropeano.

ale/piz

también te puede interesar