Deportes

Nicaragua acogerá convención de la Organización Mundial de Boxeo

Rosario informó que durante el evento se le rendirá homenaje al tricampeón mundial de boxeo Alexis Argüello

ALEXIS-ARGUELLO
Alexis Argüello |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, informó que el presidente de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Francisco Valcárcel, escogió a Managua para realizar su convención anual del 29 de octubre al 2 de noviembre próximo.

Está en gira de trabajo por nuestro país y ha decidido realizar el gran evento del boxeo mundial en Managua, con la participación de 81 países que enviarán a nuestro país a más de 300 personalidades del mundo boxístico, destacó.

A través de los medios del poder ciudadano, señaló que nos visitarán grandes campeones de boxeo, promotores, cronistas deportivos, apoderados de boxeadores y representantes de las grandes cadenas televisivas del deporte.

El doctor Valcárcel ha invitado también de manera especial a nuestro Presidente para que asista a la noche de gala de la Convención que se efectuará en el Centro de Convenciones Olof Palme, indicó.

Señaló que en la gala se entregarán premios a los mejores boxeadores, promotores, entrenadores y apoderados del boxeo del mundo.

Qué gran evento, cómo estamos gracias a Dios en posibilidad de promover a esta nuestra Nicaragua linda, bendita, segura, tranquila, donde prevalece la paz y el cariño, reconoció.

Anunció que el 2 de noviembre, como parte de convención, se le rendirá homenaje al tricampeón mundial de boxeo, “nuestro siempre vivo Alexis Argüello”.
mem/ele

 

 

también te puede interesar