Deportes

Nicaragua acogerá convención de la Organización Mundial de Boxeo

Rosario informó que durante el evento se le rendirá homenaje al tricampeón mundial de boxeo Alexis Argüello

Alexis Argüello
Alexis Argüello |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, informó que el presidente de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Francisco Valcárcel, escogió a Managua para realizar su convención anual del 29 de octubre al 2 de noviembre próximo.

Está en gira de trabajo por nuestro país y ha decidido realizar el gran evento del boxeo mundial en Managua, con la participación de 81 países que enviarán a nuestro país a más de 300 personalidades del mundo boxístico, destacó.

A través de los medios del poder ciudadano, señaló que nos visitarán grandes campeones de boxeo, promotores, cronistas deportivos, apoderados de boxeadores y representantes de las grandes cadenas televisivas del deporte.

El doctor Valcárcel ha invitado también de manera especial a nuestro Presidente para que asista a la noche de gala de la Convención que se efectuará en el Centro de Convenciones Olof Palme, indicó.

Señaló que en la gala se entregarán premios a los mejores boxeadores, promotores, entrenadores y apoderados del boxeo del mundo.

Qué gran evento, cómo estamos gracias a Dios en posibilidad de promover a esta nuestra Nicaragua linda, bendita, segura, tranquila, donde prevalece la paz y el cariño, reconoció.

Anunció que el 2 de noviembre, como parte de convención, se le rendirá homenaje al tricampeón mundial de boxeo, “nuestro siempre vivo Alexis Argüello”.
mem/ele

 

 

también te puede interesar