Deportes

Deportivo Niquinohomo en la Segunda División de Fútbol

El torneo será entre junio y julio de este año

Niquinohomo
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Deportivo Niquinohomo se clasificó a la Segunda División de Futbol Nacional, después de haber goleado 5- 1 al Deportivo Gutiérrez de Estelí, en el juego de ida realizado en casa

El partido fue plenamente dominado por los niquinohomeños a través de su sólido ataque a base de sus extremos, que abrieron balones hacia los centrales, desarrollaron magistrales toques a ras del piso y jugadas individuales en velocidad y habilidad.

“Cuando empatamos en el minuto 78, supimos que seríamos campeones. Esperamos refuerzos de otros municipios. Sería bueno reunirnos con las alcaldías de los municipios de Masaya y pensar en un futuro para tener un equipo de Primera División de los Pueblos”, mencionó el director técnico de Niquinohomo, Uriel López.

“En estos momentos estamos solicitando la ayuda de la Alcaldía de Niquinohomo, para que tome la batuta del equipo y nos busquen patrocinio de instituciones para este torneo de Segunda División cuya torneo apertura será entre junio y julio de este año”, añadió el orientador.
mem/ybb

también te puede interesar