Deportes

Real Estelí versus Costa Caribe en la Liga Superior de Baloncesto

La nueva franquicia alcanzó éxito su primera presentación dentro de este certamen doméstico

real_esteli
Liga Superior de Baloncesto |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Tras su sonada victoria el pasado viernes ante los Leones de Alcaldía de Managua, el Real Estelí regresa este lunes 12 de febrero ante Costa Caribe en el Polideportivo Alexis Argüello durante la segunda fecha de la Liga Superior de Baloncesto.

En su primera presentación dentro de este deporte, la nueva franquicia de Estelí venció 76-70 a los capitalinos en la apertura de la competición gracias al inmenso aporte del puertorriqueño José Ortiz, autor de 18 puntos y convirtiéndose en el máximo encestador del  Tren del Norte.

En tanto, el mejor en cancha por los históricos Leones fue el dominicano Xavier de la Rosa, que logró conseguir 24 puntos, siete rebotes y dos asistencias.

La jornada se completará el venidero jueves con la pugna entre Leones de la Alcaldía de Managua y el JASS en interesantes desafío de selecciones capitalinas.

La Liga Superior, que durará tres meses y cuya final se disputará el próximo 16 de mayo, cuenta, además, los equipos Toros de Matagalpa y “Las Brumas” de Jinotega.
mem/jos

 

también te puede interesar