Deportes

Real Madrid golea a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu

Ronaldo alcanzó su pico de rendimiento más alto dentro de la competencia doméstica. Los merengues mostraron su mejor cara pocos días antes del duelo de Champions ante el PSG

cr7
Crack portugués Cristiano Ronaldo | AFP

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con tres dianas del crack portugués Cristiano Ronaldo en el estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid goleó 5-2 este sábado a la Real Sociedad durante la jornada 23 de la liga española de fútbol.

Ronaldo alcanzó su pico de rendimiento más alto dentro de la competencia doméstica. El resto de los anotadores fueron Lucas Vázquez y Toni Kroos (34), por los locales, y Jon Bautista y Asier Illarramendi, por los visitantes.

Sin dudas, los merengues mostraron su mejor cara cuatro días antes del duelo de Champions ante el PSG. Eliminado de la Copa del Rey y lejos del mandamás en La Liga, el equipo de Zinedine Zidane anhela salvar la campaña con la obtención de La Orejona.

En el otro resultado interesante de la fecha, el Atlético de Madrid venció 1-0 en su visita al Málaga para aferrarse a la segunda posición. El líder Barcelona jugará este domingo ante el Getafe en el Camp Nou.

ale/jos

también te puede interesar