Deportes

Púgiles nicaragüenses buscarán boletos para Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla

Los pinoleros tendrán la oposición de fajadores de nivel de Cuba, Venezuela, México y Colombia

boxeo
Boxeo de los Juegos Centroamericanos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un total de 14 púgiles nicaragüenses buscarán sus boletos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, cita que se desarrollará del 19 de julio al 3 de agosto.

El clasificatorio será en Tijuana, México, del 9 al 18 de marzo. La Federación Nicaragüense de Boxeo llevará a un grupo bastante amplio, aunque la meta es conseguir los diez cupos por naciones que se pondrán en disputa.

Los elegidos salieron del Torneo Selectivo Nacional. Finalmente, la selección quedó conformada por Ángel Jarquín (56 kg), Nelson Díaz (60 kg), Jeffrey González (91 kg), Dirk Wells (+91 kg), Elky Chacón (57 kg) y Scarleth Ojeda (60 kg).

Completan la comitiva Kevin Vivas (52 kg), Oneal Mayorga (64 kg), Lester Espino (69 kg), Amílcar Martínez (75 kg), Keylin Casanova (75 kg), Yorvin Rivas (49 kg), Kathy Esquivel (51 kg) y Roy Nickens (81 kg).

En la justa clasificatoria, el boxeo nicaragüense tendrá la oposición de fajadores de nivel de Cuba, Venezuela, México y Colombia.

ale/jos

también te puede interesar

Con La Paz No Se Juega

Proclama Con La Paz No Se Juega!

Las Familias Cristianas de esta Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, nos pronunciamos en total rechazo y repudio a esos sectores que manipulan, en un...