Deportes

ACDN premia a mejores deportistas de 2017

La ceremonia estuvo dedicada al Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega. Los presentes resaltaron el crecimiento sostenido de nuestro movimiento deportivo

CDN-62
ACDN premia a mejores deportistas de 2017 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua (ACDN) premió este viernes a los mejores atletas de nuestro país durante el año 2017, evento en el cual se destacó el apoyo que brinda el Gobierno Sandinista en pos de elevar los resultados nacionales e internacionales.

La ceremonia estuvo dedicada al Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega. Los presentes resaltaron el crecimiento sostenido de nuestro movimiento en los últimos periodos competitivos.

El Presidente de la ACDN, Moisés Avalos, destacó que en los próximos días la Asociación de Cronistas Deportivos entregará la Orden Crónica Deportiva, al Presidente Comandante Daniel Ortega.

Avalos comentó que «los Juegos Deportivos Centroamericanos fueron los más competitivos de la historia, dejando moderna infraestructura y mostrando la capacidad de los atletas nicaragüenses».

Al evento asistieron el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas; el Director Ejecutivo del Instituto Nicaragüense de Deportes, Marlon Torres; y la Directora de la Policía Nacional, Primera Comisionada Aminta Granera.

También participaron representantes de la Asociación de Periodistas Deportivos de Puerto Rico, de la Asociación Internacional de la prensa deportiva; representantes del Comité Olímpico Nicaragüense, atletas miembros del Salón de la Fama, Cronistas Deportivos, entre otros invitados especiales.

De igual manera, estuvieron los estelares deportistas cubanos Javier Sotomayor Sanabria y Ana Fidelia Quirós, quienes recibieron reconocimientos de parte de la ACDN por sus espectaculares trayectorias deportivas.

«Esta es la medalla de la hermandad y solidaridad, porque Nicaragua y Cuba son dos pueblos hermanos, unidos por una misma lucha; así que les hago un llamado a los atletas nicaragüenses a que aprovechen la infraestructura deportiva de primer nivel que tienen gracias al Presidente Daniel Ortega», expresó Ana Fidelia Quirós, conocida como la “Tormenta del Caribe”.









ale/jos

también te puede interesar