Deportes

Segunda jornada del Nica Challenge 2018 llena de emociones para los ciclistas

Tanto atletas locales como visitantes destacaron el crecimiento del certamen en cuanto a calidad

segundo-día-del-Nica-Challenge-2018
Nica Challenge 2018 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Nica Challenge 2018 deparó este sábado una jornada de emociones y aventura extrema para los ciclistas nicaragüenses y representantes de otros países de la región, quienes pusieron a prueba sus condiciones físicas durante el segundo día del evento.

La jornada comenzó con un recorrido que partió de la Universidad Católica, continuó por el cerro El Ventarrón, Esquipulas y Ticuantepe y concluyó de regreso en la casa de altos estudios, para un trayecto de 63 kilómetros.

Walner Pupo, uno de los representantes de Costa Rica, destacó la calidad del evento y los bellos paisajes incluidos en la ruta. “Las dos etapas de competencia que hemos vivido hasta el momento han sido muy buenas, felicitamos a los organizadores porque cada año se va mejorando”, dijo.

Por su parte, María José Silva, representante de Nicaragua en la competencia, expresó su alegría al ver a toda la región unida mediante el ciclismo, deporte que avanza a con paso firme en el país gracias al apoyo del Gobierno Sandinista.
mem/tgp

también te puede interesar

Una nueva perla para el Caribe

El Laboratorio para maricultura "Perla del Caribe”, está ubicado en el municipio de Laguna de Perlas en el Caribe Sur y constituye el tercero en...