Deportes

Selección Nacional de Beisbol peleará por ganarle un juego a su par de Cuba

El equipo será convocado a partir del 12 de febrero próximo

nica-cuba-besibol
Selección Nacional de Beisbol peleará por ganarle un juego a su par de Cuba |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Selección Nacional de Beisbol está en preparación con vistas a la serie que sostendrá con un equipo cubano en la última semana de febrero, por lo que espera ganar al menos un juego de los tres pactados.

Según Julio Sánchez, timonel del combinado nacional, la serie serán los días 23, 24 y 25 febrero, es en el marco de la preparación del equipo nacional que se alista para la justa de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, a mediados de este año.

“La lista está conformada por 31 peloteros entres los que destacan jugadores como Javier Robles, Norlando Valle, Rafael Estrada, Benjamín Alegría entre otros”, destaco el forjador de la clasificación a la justa de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

“Habrá que evaluar a Dwight Britton, Jilton Calderón, Renato Morales para que sean parte del equipo. No solo es pensar en el pelotero que goza de vasta experiencia, también contar con el jugador joven”, amplio el timonel.

El 12 del mes venidero se prevé dará inicio a la concentración de la Selección Nacional de Beisbol, cuyas sesiones de entrenamiento se realizarán en el mozo Estadio Nacional Dennis Martínez.
mem/ybb

también te puede interesar