Deportes

Managua está preparada para la Serie Latinoamericana de Béisbol

México, Colombia, Panamá, Curazao y el país anfitrión competirán por la corona que todavía poseen los Tigres de Chinandega

Estadio2
Estadio Nacional Denis Martínez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los organizadores de la VI Serie Latinoamericana de Béisbol informaron este martes que todo está listo para el comienzo de la justa regional durante una conferencia de prensa celebrada en Managua.

La cita, que se desarrollará en el Estadio Nacional Denis Martínez, comenzará este 26 de enero, con la presencia de cinco selecciones campeonas de sus respectivos países.

México (Los Tobis), Colombia, Panamá (Bravos de Urracá), Nicaragua y Curazao, nación que debuta en este tipo de certamen, competirán en el clásico anual en busca de la corona que alcanzaron los Tigres de Chinandega en el 2017. Precisamente, estos últimos serán los representantes de los anfitriones.

Sobre el evento, el comisionado mayor Julio Sánchez detalló que la Policía Nacional dispondrá 180 agentes policiales para resguardar la seguridad en la movilización de los peloteros del aeropuerto al hotel y del hotel al Estadio Nacional y viceversa.

En cuanto a los precios para ver los partidos, Levi Luna, relacionista público de Estadio Denis Martínez, afirmó que tendrán un valor de 30 córdobas el jardín Derecho; 100 preferente, 200 VIP, 300 mezzanine terreno y 500 Mezzanine Home Play. Las entradas están a la venta desde hace diez días en la taquilla de la instalación y en los puntos de venta de Todoticket Nicaragua.

ale/jos

también te puede interesar