Deportes

Las nacionales de sub 20 de futbol se anotaron un punto en el Premundial

Quedó así sellado para ellas el torneo de Trinidad y Tobago

Futbol-Femenina-Sub-20
Selección Nacional de Fútbol Femenino Sub-20 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Selección Nacional de Futbol Femenino sub 20 ganó un punto histórico al abrazarse a dos goles contra el equipo de Jamaica en el Premundial que se disputa en territorio de Trinidad y Tobago, poniendo fin se esa manera al Grupo B.

A los seis minutos, Olufolasade Adamolekun puso en ventaja a las jamaicanas que astillaron la endeble oposición del sector defensivo y a la vez contaron con la complicidad de la arquera Alicia Norori.

Pero la escuadra bicolor rectifico e hizo que la representación de Jamaica incurriera en el pecado de derribar en el área a Jaclyn Gilday quien posteriormente convirtió en gol el cobro de pena máxima a los 22 minutos del encuentro.

El intercambio continuó en la etapa complementaria pero la estocada que significó la diferencia la asesto Jazmin Grant quien sací fruto del estrago que causó por el costado derecho para anotar a los 63 minutos.

A pesar de la adversidad, la tropa nacional trabajo de manera mesurada para desestabilizar a las rivales a las que Yessenia Flores les desdibujó la conquista al marcar el gol del empate a seis minutos de concluir el desafío, aprovechando el error que facturó en los límites del área de penal.
mem/ybb

también te puede interesar