Deportes

Dantos, San Fernando y Chinandega buscan managers para el Pomares

Rivas defenderá la corona otra vez a las órdenes de Eloy Morales

Beísbol, Rivas vs Costa Caribe
Rivas vs Costa Caribe |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Solo tres equipos, Dantos, San Fernando y Chinandega, aún faltan por designar sus managers con vistas a la próxima edición del Campeonato Nacional de Beisbol Superior de Nicaragua Germán Pomares

Se comenta que los Dantos podrán apostar por el cubano Antonio “El Boricua” Jiménez, en tanto el San Fernando parece inclinarse por Adalid López y Chinandega analiza la posibilidad de volver al ruedo bajo las riendas de Jorge Herrera.

León y Río San Juan asistirán al estreno como timoneles de dos ex jugadores de reciente retiro, debutantes Sandor Guido y Yáder Hodgson, respectivamente.

El Frente Sur Rivas defenderá la corona del pasado año nuevamente a las órdenes de Eloy Morales.

También repiten mentor las novenas del Bóer (Ronald Tiffer), Carazo (Aníbal Vega), Zelaya Central (Gilbert Smith), Costa Caribe (Delrin Downs, Estelí (Henry Roa) y Madriz (Bayardo Molina).

También habrá permutas en algunos puestos de mando: el ex seleccionador nacional Omar Cisneros pasa de Jinotega a Chontales; Ramiro Toruño, de Masaya a Matagalpa y Julio Vallejos, de León a Nueva Segovia.

En el capítulo de las reapariciones aparecen los nombres de los pilotos Bayardo Dávila (Granada), Julio Quiñónez (Boaco) y el cubano Francisco Santiesteban (Jinotega).
mem/piz

también te puede interesar