Deportes

El beisbol infantil retiene a Managua A como titular

Masaya se quedó con el tercer puesto al vencer a León

título-del-beisbol-infantil-A
Managua A |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El equipo Managua A logró conservar la corona al vencer 4-2 a Rivas en la final del Campeonato Nacional de Beisbol Infantil A.

Un triple remolcador de dos carreras de Giovanni Murillo le dio la victoria al equipo capitalino este domingo en el estadio Roberto Clemente del parque Luis Alfonso Velásquez Flores, después que estuvieron a un strike de la derrota a manos de la tropa rivense.

Rivas golpeó primero en el partido, al anotar dos veces en el quinto episodio y llegaron hasta el séptimo y último con ese mismo marcador.

Cada strike y out era celebrado por los peloteros rivenses, quienes se colocaron a un strike de la victoria, pero el picheo falló y la corona se les fue de las mano.

Las cuatro carreras de los ganadores entraron en ese último capítulo, coronadas por el triple de Murillo que se ganó el título de Jugador Más Valioso de la final al irse de 4-3 con tres remolques y un jonrón.

Santos Pérez se acreditó la victoria en labor de relevo, mientras que la derrota fue para Carlos Sánchez.

Por Rivas, Edgard López bateó de 4-3 con un remolque, pero no fue suficiente para que su conjunto ganara.

El conjunto dirigido por Ángelica Ramírez repitió la corona lograda en la edición pasada. Ramírez, además, guió a la Selección Nacional de esta categoría a ganar la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de la categoría celebrado el año pasado en México. Así que la buena racha de esta mánager sigue.
mem/ybb

también te puede interesar