Deportes

Managua A y Rivas clasifican a la semifinal del Nacional de Beisbol Infantil A

Hoy se definen los dos últimos semifinalistas en el Nacional de Beisbol Infantil A

Managua-A-y-Rivas
Beisbol Infantil A |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los conjuntos Managua A (4-0) y Rivas (5-0) sellaron su pase a la semifinal tras seguir su marcha perfecta en el cuarto día de competencias del Campeonato Nacional de Beisbol Infantil A (9-10 años), que prosigue en Managua.

El equipo capitalino clasificó a la semifinal por el grupo A, tras vencer en un duelazo de invictos 1-0 a Triángulo Minero, gracias un cuadrangular del Juan Holmann (2-1) en el sexto episodio. En la loma ganó Sebastián Acevedo.

En tanto, Rivas noqueó 14-0 en cinco entradas a Río San Juan, que solo conectó un hit para avanzar en el bloque B.

Mientras en el grupo C, Masaya y la RACCN lucha por la cima y el pase directo, al encontrarse ambos con registro de 3-1 en ganados y perdidos a falta de una jornada hoy, en la fase regular.

La tropa de Masaya le ganó 8-0 a Chontales con picheo de Bryan Cuadra, quien junto a Álvaro Moreno dieron de cuadrangular.

Por su parte RACCN superó 10-9 a Matagalpa, en relevo Cristopher Martínez se apuntó el éxito.

La semifinal será el sábado y estarán los tres primeros lugares de cada grupo y el mejor segundo lugar.

En otros resultados, León venció a Jinotega 15-3 en seis entradas, Región Autónoma del Atlántico Norte le ganó la batalla a Matagalpa 10-9, Chinandega blanqueó 4-0 a Managua B,

Estelí noqueó 11-0 a Nueva Segovia en cinco innings y se destaca jonrón de Ahimileth Zamora, Masaya ganó 8-0 a Chontales, Granada blanqueó 6-0 a Carazo y Madriz sorprendió al vencer 10-9 a la Región Autónoma de la Costa Caribe Su y a Boaco 3-0.
mem/ybb

también te puede interesar