Deportes

¡Los Tigres son los reyes de la selva!

El equipo de Chinandega repitió la victoria de la pasada temporada y representará a Nicaragua en la Serie Latinoamericana de béisbol

196605
Tigres de Chinandega Campeones de la Liga de Béisbol Profesional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Como hace un año, la Liga de Béisbol Profesional nicaragüense bajó sus cortinas y la presentación culminó con un final feliz para el mismo protagonista. El resto de los actores estudió el guion, se preparó tras bambalinas, dio lo mejor de sí sobre las tablas, pero nadie pudo opacar al opulento artista: Tigres de Chinandega.

El béisbol pinolero tiene un campeón. El mismo campeón de hace un año. Un equipo que no para de sumar coronas y que planea crear una dinastía en materia de bolas y strikes en nuestro país.

Tras cinco desafíos, los Tigres quebrantaron los sueños de los Gigantes de Rivas y sellaron la Serie Final. El último partido concluyó 8×5 a favor de una selección que no mostró fisuras, alardeó de buen pitcheo y productiva ofensiva y se ratificó como la mandamás de la pelota nicaragüense.

No hay dudas en que, este viernes, el capítulo del campeonato para Chinandega fue el sexto episodio, cuando por un error de Campbell y un doble de Norlando Valle, los reyes pusieron el marcador 6-3.

Nada más lograron hacer unos Gigantes que no se amilanaron, soñaron siempre, lucharon hasta la última entrada y regalaron presentaciones de excelente calidad. Nada que criticar a cada uno de sus integrantes, quienes se entregaron al máximo en cada lance, conexión o pitcheo.

La historia se resume así: Tigres doblegó a Gigantes en cinco desafíos.

Otra vez los felinos serán nuestros representantes en la Serie Latinoamericana de béisbol, que se realizará en Managua, del 26 al 31 de enero. Una excelsa opción para apoyar a los nuestros en busca de una nueva corona internacional.

ale/jos

también te puede interesar