Deportes

Cuatro invictos en el Campeonato Nacional de Beisbol Infantil A

Los partidos continúan este miércoles en Managua

invictos
Campeonato Nacional de Beisbol Infantil |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los conjuntos Managua A y B, Triángulo Minero y Rivas son los únicos que siguieron invictos tras dos días de competencias del Campeonato Nacional de Beisbol Infantil A (9-10 años), que este miércoles siguen en Managua en los estadios del Central, Estadio Roberto Clemente y Amistad Dodgers.

Managua A y B junto con Triángulo Minero registran dos victorias sin derrota, Rivas suma tres triunfos sin revés.

Con un ataque de 11 imparables, incluyendo un cuadrangular de Juan Hollman, Managua A noqueó 17-1 a Estelí en cinco entradas en el Estadio Roberto Clemente, del parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

En tanto, Managua B se impuso también por la vía del nocaut 15-0 a Boaco, en tres entradas en el Estadio de Enel Central.

Mientras en doble jornada Rivas le ganó la batalla a Chinandega 1-0 con partido decidido para Howard Hoya, ganó el lanzador Edgard López. Rivas conectó un hit y Chinandega dos en el Estadio Amistad Dodgers, del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND).

Los rivenses en su segundo duelo también blanquearon a la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur 6-0, con Wilker Ulloa en la loma.

En tanto, Triángulo Minero superó 9-0 a Nueva Segovia y cuatro carreras impulsadas del niño Jhosman Palacios (4-2).

En otros duelos, Granada venció a Matagalpa 10-5 con jonrón de Bryan Solís (3-1) y Rommel Carrasquilla (2-1). Madriz por su parte, blanqueó a Río San Juan 3-0. En la loma ganó Geris López.

En otra gran batalla, la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte venció 18-10 a Chontales con poderosos cuadrangulares de Gary Morales y Dielsin Mendoza.
mem//ybb

también te puede interesar