Deportes

Selección nacional de futbol femenino sub-20 lista para premundial

Las nuestras debutarán contra EE.UU. el 19 de enero, el 21 ante México y el 23 ante Jamaica

Selección-Femenina-Sub-20
Selección nacional de futbol femenino sub-20 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Ilusionadas y con la intención de no guardarse nada en la cancha, están las muchachas de la selección nacional de futbol femenino Sub-20 de cara al premundial de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf), que arranca el próximo 19 de enero en Trinidad y Tobago, isla hacia donde viajaron este martes.

“Estamos ansiosas por comenzar esta nueva etapa. Es nuestro primer premundial y queremos seguir poniendo a Nicaragua en alto. La tarea que tenemos por delante lo que se vine no es nada fácil, quedamos en un grupo difícil, pero no imposible”, dijo la capitana Sheyla Flores durante el acto de abanderamiento del equipo.

Nicaragua debutará contra Estados Unidos el 19 de enero, luego el 21 ante México y el 23 ante Jamaica.

Manuel Quintanilla, presidente de la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut), explico que será este un torneo difícil porque estamos en un grupo muy fuerte, pero seguimos confiando en la capacidad de nuestras jugadoras, en esa garra que han demostrado en todos los partidos.

La Selección Nacional de Futbol Femenina Sub-20 realizó dos partidos de fogueo contra Futbol Sin Fronteras a quienes ganó 3-1 y 3-0 en el Estadio Nacional de Futbol.
mem/ybb

también te puede interesar