Deportes

Managua recibe desde hoy al Nacional de Beisbol Infantil A

El equipo capitalino es el actual campeón y luchará por mantener su trono

dav
Beisbol Infantil |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Desde este lunes Managua se viste de fiesta con el inicio del Campeonato Nacional de Beisbol Infantil A (9-10 años de edad) que reunirá durante una semana a peloteritos de todo el país.

Organizado por la Federación Nicaragüense de Beisbol Asociada (Feniba), el torneo abre sus puestas en la zona del equipo campeón de la contienda pasada que saldrá con todo para defender su trono conquistado el pasado año en el escenario Ocotal.

El equipo capitalino estará al mando de la entrenadora Angélica Ramírez que cuenta con el respaldo de los técnicos Michael Blass, Melvin Membreño y Erick Baltodano.

La tropa capitalina estará conformada por Giovannie Murillo, Luis Espinoza, Ángel Cabrera, Juan Holmann, Jordy Vallejos, Emil Torres, Diego Vallejos, Eyner Figueroa, Leonardo Rivas y Kendal Jiménez.

También integran la selección los niños, Santos Pérez, Sebastián Acevedo, Justin Manzanares, Alejandro Blanco, Moisés García, Manuel Rivera, Denis Bonilla e Ismael Baquedano.

Para esta categoría también y, por disposición del Congreso de Miembros y el Comité Ejecutivo de Feniba, la utilización del número 21 en la espalda de jugadores y técnicos está prohibida, como homenaje al gran legado de Roberto Clemente, un personaje que demostró gran cariño al pueblo de Nicaragua, informaron los organizadores.
mem/ybb

también te puede interesar