Deportes

Chinandega seguirá con sus dos ligas de beisbol mayor A

Se buscará así el equipo que represente al municipio

beisbol-claseA
Ligas de beisbol mayor A |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este 2018 continuarán los esfuerzos de mantener las dos ligas de beisbol de la categoría Mayor A en Chinandega para lo cual se realizará la serie intermunicipal Campeón de Campeones que servirá de cantera conformar la selección que represente al municipio.

Según explicó Boanerges Espinoza, representante de la Federación Nicaragüense de Beisbol Asociada (Feniba) en Chinandega, el campeonato se realizará entre el equipo campeón Reconstructora San Cristóbal, (RSC) de la Liga Municipal Rigoberto Gallo Romero, y el subcampeón El Calvario Marcial Mejía, perteneciente a la Liga Independiente Julio Espinoza In Memorian.

Pablo Saldaña, cronista y representante del equipo Revista Deportiva, subcampeón de la liga independiente se mostró satisfecho del proyecto de equipo que conformó con chavalos desde los 14-18 años.

Tanto Saldaña como el promotor deportivo Marcial Mejía coinciden en que deben continuar las dos ligas Mayor A.

En tanto para el entrenador Léster Loáisiga, con gran experiencia en el ámbito beisbolero, este es el mejor momento de unir el beisbol local Mayor A y todos sus esfuerzos, en una sola liga para que el campeonato tenga la mejor calidad.
mem/ybb

también te puede interesar