Deportes

Villarreal agrava la crisis del Real Madrid en la liga española

El “Submarino Amarillo” venció por primera vez a los merengues  en el Santiago Bernabéu

villarreal-vence-realmadrid
El equipo amarillo vence por primera vez en su historia en el Bernabéu y acentúa la crisis de los de Zidane, que ya se ven apurados hasta en los puestos de Champions | elpais

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La crisis del Real Madrid sumó un nuevo capítulo este sábado, cuando los merengues perdieron un gol por cero ante el Villarreal en su estadio Santiago Bernabéu.

Como parte de la 19na. jornada liguera española, los dirigidos por el francés Zinedine Zidane buscaban una victoria que despejara el mar de dudas que hoy generan. Sin embargo, la situación se agravó después de un partido donde ratificaron su escaso olfato goleador.

La marca del juego la puso Pablo Fornals, quien aprovechó un rechace de Keylor Navas para elevar el balón por encima del portero costarricense en el minuto 87.

A pesar de mostrarse incisivo, el “The Best”, Cristiano Ronaldo no pudo marcar, en buena medida por la magnífica actuación del portero rival, Sergio Asenjo, el otro héroe del “Submarino Amarillo”.

Tras este resultado, el Madrid queda en la cuarta posición, aunque ahora es acechado, precisamente, por el Villarreal, quinto y a un solo punto del club capitalino.

La Liga es dominada cómodamente por el FC Barcelona, que este domingo jugará como local ante la Real Sociedad. Después se ubican Atlético de Madrid y Valencia.

ale/jos

también te puede interesar