Deportes

Comienza el domingo la Serie Final entre Tigres y Gigantes

Ambos equipos se reforzaron. El ganador representará a Nicaragua en la venidera Serie Latinoamericana

tigres
Tigres y Gigantes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Serie Final de la Liga Profesional de Béisbol entre Tigres de Chinandega y Gigantes de Rivas comenzará el próximo domingo en el departamento de Rivas.

Ambos directores de equipo seleccionaron este viernes sus refuerzos. Sin dudas, la nota más destacada la aportó el manager de los Gigantes, quien llevó a su bullpen al estelar pitcher dominicano Manauris Báez. El otro elegido fue el nacional José Elías Villegas.

En el caso de los Tigres, su alto mando eligió a los lanzadores nicaragüenses Jorge Bucardo y Fidencio Flores, dos figuras con experiencia en nuestras lides y que suman oficio a su bullpen.

Como resulta habitual, el cierre de la competición está pactado a la mejor selección en siete duelos oficiales. Además, se pudo conocer que de existir un hipotético séptimo desafío, tendrá como sede al majestuoso Estadio Nacional Dennis Martínez, de la ciudad capital.

El ganador representará a Nicaragua en la venidera Serie Latinoamericana de Béisbol, que tendrá lugar del 26 al 31 de enero en nuestro país con la participación de cinco clubes campeones.

Calendario competitivo de la Serie Final de la Liga Profesional de Béisbol:

Domingo 14 Rivas (4:00 p.m.)

Lunes 15 Chinandega (6:00 p.m.)

Miércoles 17 Rivas (6:00 p.m.)

Jueves 18 Chinandega (6:00 p.m.)

Viernes 19 Rivas (6:00 p.m.)

Domingo 21 Chinandega (4:00 p.m.)

(De existir, cambian las sedes) Lunes 23 Managua (6:30 p.m.)

ale/jos

también te puede interesar

Una nueva perla para el Caribe

El Laboratorio para maricultura "Perla del Caribe”, está ubicado en el municipio de Laguna de Perlas en el Caribe Sur y constituye el tercero en...