Deportes

“Chocolatito” volverá al ring en abril

Informó que Gustavo Herrera será su entrenador de cabecera

d5ml6x62
Román “Chocolatito” González |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El tetracampeón mundial Román “Chocolatito” González aseguró que volverá al ring en abril próximo.

El 2017 la he pasado de maravilla, es el año en el que he descansado más, disfruté de mi familia, de mis hijos. Ahora estoy comenzando la etapa de entrenamiento. Primeramente Dios en abril estaremos listos para pelear, dónde no lo sé, pero me gustaría presentarme en Nicaragua, señaló.

El púgil nicaragüense confirmó que Gustavo Herrera será su entrenador de cabecera.

Regresa Gustavo al equipo, ya he estado con él anteriormente, solo faltan afinar algunos detalles, gracias a Dios, Gustavo va asimilando esos detalles, estoy feliz. Gustavo fue mi segundo entrenador después de mi papá, ya nos conocemos, que mejor que estar nuevamente con él, gané mi primer título 105 libras de la AMB con Herrera, ya sabemos el plan que haremos, explicó.

Reveló que tiene entre sus metas ser campeón mundial este año.

Tomaré un combate preparatorio. Me ofrecieron una pelea con Khalid Yafai en Estados Unidos en la cartelera Superfly 2 del 24 de febrero, pero no quise, no me sentía listo para una pelea. Con mucho respeto para el público pero no tengo nada que seguir demostrando, fui tetracampeón del mundo, ahora quiero seguir manejando mi carrera sin prisa, aunque mi meta es ser campeón mundial este año, señaló.
mem/ele

también te puede interesar