Deportes

Invitan a disfrutar de nuevos tours por el Estadio Nacional Dennis Martínez (+Fotos)

Los recorridos se realizan todos los sábados y domingos, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. De lunes a viernes se desarrollan las visitas coordinadas previamente por los colegios

ESTADIO_1
Estadio Nacional de Beisbol Dennis Martínez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las autoridades del Estadio Nacional Dennis Martínez, inaugurado en octubre de 2017, promueven dos recorridos por las diferentes áreas de esta importante instalación deportiva, como parte de las acciones para impulsar el gusto por el deporte y el entretenimiento sano.

“Nuestro interés es que la gente venga al estadio a sentarse y ver un partido durante una tarde o una noche, pero también que conozcan y vivan la experiencia siendo un ‘jugador’ más”, explicó Lillieth Bolaños, asistente de gerencia de comunicación y relaciones públicas del Estadio.

Los dos recorridos por la Casa del Juego Perfecto abarcan diez puntos, en su mayoría, relacionados con los espacios que utilizan los jugadores de un equipo antes de cada partido.

El tour básico tiene un costo para adultos de 50 córdobas y 20 para niños, y el tour completo cuesta 100 y 20 córdobas, respectivamente.

Las áreas comprendidas por el tour básico son: el lobby, las graderías, el segundo nivel donde se expende comida, el tercer piso para disfrutar de una vista general hacia el campo por el jardín derecho y termina en el mural de Dennis Martínez.

El tour completo comprende la sala de conferencia, donde se da la bienvenida a los visitantes y se les presenta un video sobre el estadio, la sala de juntas, en la cual el manager y los coaches discuten decisiones del juego, el área de vestidores, el centro de masajes, el gimnasio, el cuarto de antidoping, la caja o jaula de bateo, en la que el visitante puede hacer sus swings dentro del enmallado, posteriormente se pasa al área donde los peloteros ubican sus útiles deportivos.

Se incluye el área del dugout y el campo, donde las visitas reciben explicaciones sobre el estadio y su construcción, así como el tercer piso y un recorrido  por la Tienda Oficial. La duración de la visita es de aproximadamente 60 minutos, la cual también culmina en el mural dedicado a Dennis Martínez.

“Es una experiencia increíble para la gente, porque no solo viene durante el partido, sino que llega a conocer las instalaciones completas del Estadio como ‘jugador’, porque todos esos pasos son los que hace el jugador cuando viene a cada partido”, explicó Bolaños.

Los tours se realizan todos los sábados y domingos, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. En la semana, de lunes a viernes, se desarrollan los tours exclusivos que son coordinados previamente por los colegios.

Los interesados en disfrutar de los juegos que se desarrollan en el Estadio Dennis Martínez pueden buscar información en la página web www.estadiodennismartinez.com o a través de las redes sociales de la instalación. Los boletos se pueden comprar todos los días en la taquilla del estadio.







































ale/ana

también te puede interesar