Deportes

Feniba organizará clínicas de béisbol con niños y jóvenes

Bateo, fildeo y pitcheo, así como equidad de género, están entre los temas a tratar en estos talleres que se desarrollarán durante seis días en el país

1537
Federación Nicaragüense de Beisbol Asociado (Feniba) |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (Feniba), de conjunto con la organización no gubernamental Project Biesbol y la embajada de Estados Unidos realizará clínicas para niños y jóvenes entre 10 y 18 años de edad.

“Van a impartirse Cursos en 6 días, en distintos lugares : Estamos hablando del Estadio Nacional Dennis Martínez, el Sábado 6; Domingo 7, Estadio Infantil Roberto Clemente, y en Ciudad Sandino és el Domingo; Miércoles 10 en Kukra Hill, Jueves 11 en Bilwi, y Sábado 13 en Laguna de Perlas”, informó la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

“Las Charlas estarán siendo impartidas por Jugadores de Grandes Ligas que estarán visitando nuestro País”, puntualizó.

Así, se trabajarán conocimientos sobre bateo, pitcheo y fildeo, y habrá una charla especial sobre igualdad de género y contra la violencia intrafamiliar.

“También han sido invitados los Jugadores nicaragüenses de Grandes Ligas, Juan Carlos Ramírez y Cheslor Cuthbert”, agregó la Vicepresidenta.

ale

también te puede interesar