Deportes

Alistan torneo nacional de baloncesto Carlos Ulloa In Memoriam

Debe comenzar este mes de enero su cuarta edición

dgghh
Alistan el Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa In Memoriam 2018 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un total de 25 equipos están interesados en competir este 2018 en el exitoso Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa In Memoriam, que llegará este año a su cuarta edición organizado por la Alcaldía de Managua.

Las competencias se espera inicien este mes enero luego de cumplir los últimos detalles del torneo que mantiene entusiasmados a los fanáticos y basquebolistas.

Los diferentes equipos desde diciembre convocaron a sus jugadores a entrenar para posteriormente definir a sus guerreros.

De acuerdo con los organizadores, entre los equipos que han solicitado competir en el exigente torneo están Rivas, Chinandega, Malpaisillo, Bluefields y Masatepe. El conjunto Leones de la Alcaldía de Managua es el campeón defensor de dicho torneo.

“Estamos analizando todas las propuestas, así como las condiciones de las canchas porque queremos darle toda la seriedad al torneo como lo hemos venido haciendo y sobre todo que cada equipo cuente con una organización bastante sólida”, agregaron los organizadores.

El Polideportivo Alexis Argüello podría ser una de las sedes de este evento deportivo.
mem/ybb

también te puede interesar