Deportes

Nuestras boxeadoras se fueron con dos de oro

Las preseas cuelgan del cuello de las muchachas de 57 y 60 kilogramos

Boxeo
Boxeo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En el último día de competencias, nuestras muchachas del boxeo femenino salieron por la puerta ancha al ganar la medalla de oro en los 57 y 60 kilogramos.

Elki Chacón y Scarleth Ojeda fueron las campeonas en estas categorías y ambas, emocionadas, manifestaron su agradecimiento a todas las personas, instituciones y gobierno por permitirle seguir creciendo en este deporte.

«Gracias a todos los que me han apoyado, la panameña fue una fuerte rival, nosotros la estudiamos y gracias a Dios salimos con la victoria», dijo Chacón.

«Yo me propuse ganar esta medalla en mi tierra, superar mi otra pelea centroamericana y seguiré trabajando para lograr más triunfos «, concluyó la campeona.

Asimismo, en los 48 kilogramos el oro fue para Nathalia Villegas de Costa Rica, plata para Guatemala y bronce Nicaragua.

El primer lugar en 51 kilogramos fue a parar a la costarricense Juliana Rodríguez, la plata para Guatemala y el bronce para la nica Claudia Canales que compartió con Panamá.

En tanto, en 54 ganó el oro Leilany Reyes de Guatemala, bronce para Belkys Arauz de Nicaragua compartida con Panamá, plata para El Salvador.

Nuestras boxeadoras se fueron con dos de oro

Nuestras boxeadoras se fueron con dos de oro
mem/ybb

también te puede interesar