Deportes

Concluyó con éxito primera semana de los Juegos Centroamericanos

Casi 200 medallas se han disputado en cada uno de los escenarios

El coordinador general de los Juegos Deportivos Centroamericanos, Fidel Moreno, aseguró que la primera semana de competencia concluyó con éxito.
El coordinador general de los Juegos Deportivos Centroamericanos, Fidel Moreno, aseguró que la primera semana de competencia concluyó con éxito. |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El coordinador general de los Juegos Deportivos Centroamericanos, Fidel Moreno, aseguró que la primera semana de competencia concluyó con éxito.

En declaraciones a la prensa, destacó que casi 200 medallas se han disputado en cada uno de los escenarios.

Uno de los legados más importantes que nos dejan estos juegos es la respuesta que hemos tenido al público y esperamos que la segunda semana de competencia sea igual de exitosa que estos días, subrayó.

Reconoció la atención a las diferentes comisiones de trabajo relacionadas con las organizaciones deportivas.

Hemos recibido ya poco más de dos mil atletas y estarán llegando al país otros mil atletas en los próximos días, añadió.

Afirmó que en las reuniones, los Jefes de Misión de cada país han felicitado al pueblo y Gobierno de Nicaragua, así como han destacado el acompañamiento del Ministerio de Salud, la Alcaldía de Managua, el Movimiento Deportivo Alexis Argüello y la Policía Nacional, entre otras instituciones.

El pueblo nicaragüense está disfrutando como legado las diferentes instalaciones deportivas y que seguiremos disfrutando en las próximas expresiones deportivas, resaltó.
mem/ele

también te puede interesar