Deportes

Jonrón del tigre Jesús López sentencia al Bóer en Ocotal

Solo le faltó el triple para completar el ciclo

Liga Profesional
Liga Profesional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con un jonrón de Jesús López que encontró a dos compañeros en bases en el fondo de la novena entrada, Tigres de Chinandega dejó al campo 8-5 a los Indios del Bóer, en partido de la Liga Profesional disputado en le estadio Glorias del Beisbol Segoviano, de Ocotal.

El trancazo de López ante el perdedor José Elías Villegas se llevó por delante hacia la registradora a Curt Smith y Andy Paz.

Los felinos habían nivelado el score a cinco anotaciones en el final del sexto por doblete de Edgard Montiel, productor de dos carreras frente al cubano Diosdani Castillo.

El slugger cubano Lerys Aguilera voló la barda en el capítulo de apertura ente un envío del dominicano Marcos Frías y la Tribu salió delante 3-0.

La victoria fue a la cuenta de Wilber Bucardo, quien entró en el noveno episodio y retiró a los tres indios enfrentados. Villegas, que trabajaba desde el sétimo para la visita cargó el revés.

El venezolano Osman Marval destacó en el ataque de 15 imparables de Chinandega, de 5-4, un doble y dos anotadas, y por supuesto Jesús López (5-3), autor de la conexión ganadora y a quien solo le faltó el triple para completar el ciclo.
mem/piz

también te puede interesar