Deportes

Torneo de Apertura a decidirse el próximo sábado

Ferreti y Managua FC empataron a un gol en la ida de la primera final capitalina

Ferretti falla un penalti, “regala” un gol y resucita al Managua FC en la Final
Ferretti falla un penalti, “regala” un gol y resucita al Managua FC en la Final |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con empate a un gol terminó el partido de ida de la Final del Torneo de Apertura del fútbol pinolero, que por primera vez tiene como protagonistas a dos onces capitalinos: Walter Ferretti y Managua FC.

El Ferreti pudo sentenciar, pero el brasileño Robinson Luiz desperdició un penalti tras el tempranero 1-0 conseguido por el uruguayo Bernardo Laureiro, al minuto 13.

Aunque el portero de los Leones Azules, Erling Méndez, se venció ante el disparo de Luiz, que falló clamorosamente con casi toda la puerta a su disposición, después fue protagonista con varias intervenciones de valía que salvaron su meta.

El tanto del empate cuajó de manera fortuita cuando al minuto 63 el guardameta ferrettista,  Denis “El Pulpo” Espinoza, midió mal un despeje y el balón se estrelló en la espalda del atacante Agenor Báez y de ahí a las redes rojinegras.

El campeón del Torneo de Apertura se conocerá el próximo sábado (7:00 p.m.) en otro partido que puede pintarse tan llamativo como el de la víspera sobre la grama del Estadio Nacional.

ale/piz

también te puede interesar