Deportes

Lista selección femenina de softbol para participar en Juegos Centroamericanos

El conjunto pinolero deberá enfrentar a sus similares de Guatemala, El Salvador, Belice y Panamá

Selección femenina de softbol
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La selección femenina de softbol de Nicaragua está lista para participar en los próximos Juegos Deportivos Centroamericanos que se celebrarán en Managua del 3 al 17 de diciembre.

Los encuentros de esta disciplina se desarrollarán del  4 al 8 de diciembre, en el Estadio Roberto Clemente del Parque Luis Alfonzo Velásquez Flores y en el Estadio Hugo Chávez.

El conjunto pinolero deberá enfrentar a sus similares de Guatemala, El Salvador, Belice y Panamá.

La manager del equipo, María Esther Morales, indicó que comenzaron los entrenamientos de mayor concentración desde el mes de septiembre.

Añadió que cuentan con la experiencia del entrenador dominicano Rafael Uribe para fortalecer lo mismo las áreas de bateo y el trabajo de las lanzadoras, donde se combina la juventud y la experiencia de las deportistas.

“Contamos con un picheo bastante joven, varias de las muchachas andan por los 16 años. Audrey Velásquez es nuestra lanzadora de más edad y experiencia, ella será nuestra cerradora”, anunció Morales.

El equipo nacional de softbol femenino está integrado por las deportistas: Jessica Báez, Kimberly Mayorga, Mercedes Marín, Ana Olivas, Karla Gutiérrez, Audrey Velásquez, Anielka Norori, Jennyffer Castellón, Karen Gutiérrez, Yahoska Palacio, Debon Soto, Madelin Viera, Kenia Vanegas, Diana Vanegas, Cristhiam Mendoza, Tatiana Vega, Jessica Hernández y María Laura Mejía.

ale/ana

también te puede interesar