Deportes

“El Matador” Mayorga cede por nocaut técnico ante el ruso Andrey Sirotkin

Una gran duda merodea la cabeza de especialistas y seguidores, ¿sigue o para? ¿Es el final del otrora estelar pugilista?

RicardoMayorga
“El Matador” Mayorga cede por nocaut técnico ante el ruso Andrey Sirotkin |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El púgil nicaragüense Ricardo “Matador” Mayorga poco pudo hacer durante su combate en las 168 libras ante el ruso Andrey «El Toro» Sirotkin en duelo escenificado en el Palacio de los Deportes de la industrial ciudad de Gorky.

Mayorga, otrora un fajador asimilador, de muchísimo potencial e integrante en su momento de la elite del arte de Fistiana, adujo una lesión en su mano derecha y quedó varado en su esquina antes del comienzo del décimo capítulo. El resultado oficial fue nocaut técnico.

La victoria le proporcionó a Sirotkin, de 32 años de edad, el Campeonato Internacional de la Asociación Mundial de Boxeo de la categoría y su éxito número 14 de manera consecutiva.

En tanto, Mayorga, de 44 abriles, regresará a nuestro país con un balance de 32 sonrisas, de ellas 26 por la vía del uso del cloroformo, y 10 derrotas, además de una gran duda en su cabeza, ¿sigue o para? Claro nos queda a todos que sus grandes instantes sobre el ensogado quedaron atrás hace alrededor de 100 meses, que no es un periodo nada despreciable.

ale/jos

también te puede interesar