Deportes

Bóer busca recuperar su máximo puesto en la Liga de Beisbol Profesional Nacional

Con los Tigres de Chinandega jugará cinco entradas este sábado en el nuevo Estadio de Beisbol Dennis Martínez

Bóer busca recuperar su máximo puesto en la Liga de Beisbol Profesional Nacional
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El equipo Bóer busca recuperar el trono en la Liga de Beisbol Profesional Nicaragüense (LBPN), que inicia el lunes. Así lo dejaron claro directivos, jugadores y el mánager Elvin Peña.

“Estoy seguro de que este año por lo que he visto de los muchachos, por el entusiasmo y la entrega con la suerte de Dios seremos campeones”, expresó el mánager Peña.

Antes Bóer y Tigres de Chinandega tendrán un juego de cinco entradas este sábado en el nuevo Estadio de Beisbol Dennis Martínez, de cara al primer partido del lunes a las 6:00 de la tarde en el mismo coloso.

El Bóer cuenta con los extranjeros, Maikel Cáseres (Cuba), Diosdani Castillo (Cuba), Elvin Liriano (Dominicano), Ricardo Hernández (Venezolano), José Almarante (Dominicano), Matt Jones (Estados Unidos), Lerys Aguilera (Cuba) y Dayner Moreira (Cuba).

“Nosotros contamos con un bateo muy bueno y un picheo excelente que es lo que necesitamos para lograr el objetivo”, reitera Peña.

Peña afirma tener experiencia en dirigir peloteta. También militó en Grandes Ligas con el equipo Rockies de Colorado y Cerveceros de Milwaukee.

“Me siento contento de ser nombrado capitán del equipo, me siento agradecido con el equipo. Este año este equipo se ve más completo en comparación con el año pasado”, manifestó el capitán del Bóer, Maikel Cáseres.

Diosdani será el primer abridor del Bóer cuando rete con los Tigres de Chinandega, campeones defensores.

Peña destacó el poder de Lerys Aguilera y de Matt Jones, de Cuba y Estados Unidos, respectivamente, como cuarto y quinto bate del Bóer.

Completan el equipo Bóer los nacinales, Fidencio Flores, Leonardo Crawford, Jorge Bucardo, Carlos Estrella, José Villegas, Juan Bermúdez, Francisco Valdivia, Osman Manzanares, Janior Montes, Winston Dávila, Darwin Sevilla, Brandon Leytón, Everth Andino, Marck Joseph, Javier Robles, Jilton Calderón y Rommel Mendoza.

ale/ybb

también te puede interesar