Deportes

LBPN arrancará el próximo 23 de octubre

Indios del Bóer y Tigres de Chinandega chocarán en el nuevo Estadio Nacional Dennis Martínez de Managua

Liga de Beisbol Profesional Nicaragüense - LBPN
Liga de Beisbol Profesional Nicaragüense - LBPN |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La XIII Liga de Béisbol Profesional Nacional de Nicaragua (LBPN) arrancará este 23 de octubre en el Estadio Dennis Martínez de la ciudad capital, con el duelo entre Indios del Bóer y los actuales monarcas Tigres de Chinandega.

Justamente a las 6:00 pm, se escuchará la voz de play ball para el inicio del certamen beisbolero de mayor nivel entre los que tienen lugar en nuestra nación.

Finalmente, LBPN decidió reajustar el programa competitivo, pues antes estaba prevista la inauguración para el 24 de octubre, según comunicó este lunes su presidente Bayardo Arce durante una conferencia de prensa.

Asimismo, anunció que esta campaña será dedicada a las selecciones nacionales sub-10 y sub-14 años de Nicaragua que alcanzaron medallas de oro  en los respectivos campeonatos panamericanos de sus categorías.

En otro punto, Levi Luna, director de comunicaciones del nuevo Estadio Nacional Dennis Martínez, informó que todavía los aficionados pueden adquirir entradas para los juegos de sábado y domingo de la serie amistosa internacional entre Nicaragua y Taiwán.

ale/jos

también te puede interesar