Deportes

Selección femenina de fútbol nicaragüense va por un boleto a Baranquilla-2018

Para ello deberá alcanzar uno de los dos primeros lugares en los Centroamericanos de Managua

Selección femenina de fútbol nicaragüense
Selección femenina de fútbol nicaragüense |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La selección nicaragüense que participará en el torneo femenino de fútbol de los Juegos Centroamericanos Managua-2017 tiene como objetivos revalidar al menos la medalla de plata conquistada en San José cuatro años atrás, actuación que le otorgaría un boleto a los Juegos Centrocaribes de Barranquilla, Colombia, en julio de 2018.

Ante el inminente compromiso en nuestra capital, la escuadra pinolera, a las órdenes de la DT Yessenia Flores, convocó para este sábado a seis nuevas jugadoras con miras al próximo ciclo de preparación.

Las guardametas Lucila Salmerón y Beykel Méndez, las zaguerass Martha Silva y Gloria Bermúdez, la mediocampista Hormyne Paiz y la joven delantera Lisbeth Moreno, conforman el grupo de refuerzo, según un comunicado de la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut).

El ciclo de entrenamientos en la cancha del estadio Nacional de fútbol comprenderá del lunes 16 hasta al jueves 19 próximos.

En los Juegos de San José-2013 la selección nica derrotó a El Salvador y Belice en la ronda regular y a Guatemala en semifinales.
mem/piz

también te puede interesar