Deportes

“Chocolatito” disputaría título mundial de la AMB en marzo

HBO anhela subir nuevamente sobre el ensogado a los mejores fajadores de las 115 libras del planeta en la cartelera “Superfly 2”

Román “Chocolatito” González
Román “Chocolatito” González |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El tetracampeón mundial de boxeo, el nicaragüense Román “Chocolatito” González, figura en la lista de los posibles pugilistas que protagonizarán la cartelera “Superfly 2”, que planea organizar la cadena internacional HBO, el 18 de marzo del año venidero.

Tras el positivo impacto de  “Superfly”, organizada el pasado 9 de septiembre, HBO anhela subir nuevamente sobre el ensogado a los mejores fajadores de las 115 libras del planeta.

“La cartelera Superfly fue un éxito. Está en los planes hacer la segunda edición en el primer trimestre del próximo año”, manifestó hace unos días el vicepresidente ejecutivo de HBO Sports, Peter Nelson.

En cuanto a Román, potencialmente su rival sería el británico Khalid Yafai, actual rey de la categoría dentro de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y quien defenderá su corona el 28 del mes en curso ante el también invicto japonés Sho Ishida.

“Superfly 2” sería una velada excepcional, porque, además, podría contar con los esperados duelos entre Carlos “El Príncipe” Cuadras y el japonés Naoya Inoue y  el duelo mandatorio del Consejo Mundial del tailandés Srisaket Sor Rungvisai, monarca de la división supermosca del CMB, y el mexicano Juan Francisco “El Gallo” Estrada.

ale/jos

también te puede interesar