Deportes

Taiwán viajará con excelente equipo para inaugurar Estadio Nacional Dennis Martínez

La apertura de la instalación tendrá lugar del 20 al 22 de octubre, con una serie de tres juegos amistosos

El beisbol taiwanés es de mucha calidad y será una gran prueba para Nicaragua
El beisbol taiwanés es de mucha calidad y será una gran prueba para Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Taiwán traerá a nuestro país un excelente equipo para la serie amistosa internacional de béisbol que inaugurará el excelso Estadio Nacional Dennis Martínez.

La apertura de la instalación tendrá lugar del 20 al 22 de octubre, con una serie de tres juegos entre las selecciones de Nicaragua y Taiwán. Además, los desafíos servirán de preparación para los nuestros camino a los Juegos Centroamericanos Managua 2017.

La selección asiática estará conformada por un total de 23 jugadores, muchos de ellos con experiencia en varios niveles. La comitiva contará con 31 personas, contando a los cuatro entrenadores, dos preparadores físicos, un intérprete y el gerente general Cheng Ching Liao.

A la espera está el grupo de la preselección nicaragüense que entrena desde hace más de dos semanas en la capital del país, también con figuras destacadas. Los directivos aspiran reunir también a nuestros peloteros contratados en el exterior.

Destaca el staff de lanzadores, que combina jóvenes talentos con figuras de probada experiencia, en el área más fuerte de la pre nacional de béisbol, de la cual saldrá el equipo que defenderá el pabellón patrio en los venideros Juegos Centroamericanos.
mem/jos

también te puede interesar